El desafío de Starbucks Cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma

Schultz, Howard

El desafío de Starbucks Cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma - México: Conecta Más; 2018 - 335 p.; 21 cm.

En 2007 por primera vez en su historia, Starbucks fue vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales -la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva-, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas, que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón, el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma. El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida: la clave del éxito está en preservar los valores esenciales, con fidelidad y pasión, y atreverse a seguir adelante, a ser valientes a la hora de tomar decisiones.

--Liderazgo y competitividad

647.9573 S3871

Powered by Koha