Educar en la era de la dispersión digital : (Record no. 1411)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02204nam a2200289 c 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control SpMaBN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211214165447.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151022s2015 sp | |||| 001 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788490651162
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor La-teca
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 306.874 P164
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palladino, Lucy Jo
Relación aut
9 (RLIN) 3113
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Parenting in the age of attention snatchers
Lenguaje de la obra Español
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Educar en la era de la dispersión digital :
Resto del título una guía práctica para que los niños hagan un uso equilibrado de la tecnología
Mención de responsabilidad, etc. Lucy Jo Palladino ; traducción de Isabel Ferrer
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alba;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 262 p.;
Dimensiones 23 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Guías para padres
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. He aquí una guía práctica y detallada que proporciona a los padres las herramientas necesarias para enseñar a los niños, desde su más tierna infancia hasta la adolescencia, a controlar el uso de la tecnología. A medida que los niños dedican más tiempo a las tabletas y los smartphones, con aplicaciones especialmente concebidas para captar su atención, aumenta la preocupación de los padres por los efectos del uso excesivo de la tecnología. Ante esto, los padres no saben cómo intervenir: quieren que sus hijos sean competentes y competitivos a la hora de utilizar la tecnología, pero también quieren evitar los problemas de atención y conducta que pueden derivarse de un empleo abusivo. En esta guía, Lucy Jo Palladino no demoniza la tecnología, sino que más bien ofrece a los padres los recursos para ayudar a los niños a entender y controlar su propia atención. El enfoque directo de Palladino, basado en datos, es aplicable a todas las edades. Los padres descubrirán asimismo la vital diferencia entre la atención voluntaria y la atención involuntaria, los nuevos conocimientos sobre el desarrollo del cerebro y las circunstancias que pueden llevar a un niño a padecer trastornos de atención.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Atención en niños
9 (RLIN) 3114
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología y niños
9 (RLIN) 3115
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños
9 (RLIN) 53
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ferrer, Isabel (Traductora)
9 (RLIN) 3116
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
956 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS LOCAL (OCLC)
Nombre del host 2
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     No ficción la-teca la-teca Colección general 14/12/2021 donación 2101411 5 4 306.874 P164 2101411 07/04/2024 25/02/2024 Libros

Powered by Koha