Disciplina sin lágrimas / (Record no. 4515)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01812nam a2200253 c 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control SpMaBN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231208170317.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180411s2018 sp a | |||| 000 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788490704523
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor La-teca
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 649.1 S5714
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Siegel, Daniel J.
Fechas asociadas al nombre 1957-
Número de control del registro de autoridad o número normalizado XX923996
9 (RLIN) 3122
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Disciplina sin lágrimas /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson ; traducción, Joan Soler Chic
246 0# - FORMA VARIANTE DEL TITULO
Texto de visualización Subtítulo de la cubierta
Título propio/Titulo breve Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. B de Bolsillo;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 301 p.;
Dimensiones 19 cm
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los autores deEl cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.<br/><br/>Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este,Disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.<br/><br/>Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir sin gritos ni regañinas), los autores explican cómo establecer una conexión con el niño, redirigir las emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer. De este modo, el ciclo de comportamiento(y castigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se transforma en una situación en la que todos salen ganando.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Disciplina infantil
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 83
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 53
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bryson, Tina Payne
Relación Autora
9 (RLIN) 3124
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Soler Chic, Joan
Término indicativo de función/relación Traductor
9 (RLIN) 4059
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
956 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS LOCAL (OCLC)
Nombre del host 2
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Código de colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     No ficción la-teca la-teca Colección general 08/12/2023 donación 2304515 2 1 649.1 S5714 2304515 08/05/2024 21/02/2024 Libros

Powered by Koha