MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01812nam a2200253 c 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SpMaBN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231208170317.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180411s2018 sp a | |||| 000 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788490704523 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
La-teca |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
649.1 S5714 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Siegel, Daniel J. |
Fechas asociadas al nombre |
1957- |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado |
XX923996 |
9 (RLIN) |
3122 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Disciplina sin lágrimas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson ; traducción, Joan Soler Chic |
246 0# - FORMA VARIANTE DEL TITULO |
Texto de visualización |
Subtítulo de la cubierta |
Título propio/Titulo breve |
Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
B de Bolsillo; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
301 p.; |
Dimensiones |
19 cm |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Los autores deEl cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.<br/><br/>Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este,Disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.<br/><br/>Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir sin gritos ni regañinas), los autores explican cómo establecer una conexión con el niño, redirigir las emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer. De este modo, el ciclo de comportamiento(y castigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se transforma en una situación en la que todos salen ganando. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Disciplina infantil |
Fuente del encabezamiento o término |
embne |
9 (RLIN) |
83 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de niños |
Fuente del encabezamiento o término |
embne |
9 (RLIN) |
53 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bryson, Tina Payne |
Relación |
Autora |
9 (RLIN) |
3124 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Soler Chic, Joan |
Término indicativo de función/relación |
Traductor |
9 (RLIN) |
4059 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |
956 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS LOCAL (OCLC) |
Nombre del host |
2 |