La familia : comprensión dinámica e intervenciones terapéuticas Alfons Icart y Jordi Freixas

By: Icart, AlfonsContributor(s): Freixas, JordiMaterial type: TextTextPublication details: Barcelona ; Herder; 2013Description: 204 p. 22 cmContent type: Texto (visual) ISBN: 9788425431265Uniform titles: La familia Subject(s): Familias -- Aspectos psicológicos | Psicoterapia familiar -- psiquiatría | psicoterapia | psicología del niño | familia | terapia sistémica | infancia | juventud | terapia familiarDDC classification: 616.89156 IC15 Summary: La presente obra nace de la práctica colectiva de un equipo en el que participan psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales y educadores, práctica que se ha consolidado durante décadas, desde que la Fundación Orienta comenzó a funcionar en 1974. El libro asume las formas múltiples que ha adoptado y adopta la familia, desde su concepto tradicional hasta las nuevas realidades familiares. Alfons Icart y Jordi Freixas nos ofrecen un trabajo que, por su énfasis en la comprensión de la naturaleza del sistema familiar y de los factores de cambio, resultará de interés indiscutible para los clínicos de la psiquiatría y la psicología infantojuvenil. La conjunción de la orientación psicodinámica y de elementos sistémicos ofrece un modelo psicoterapéutico clínico y pragmático, particularmente original.
List(s) this item appears in: nuevos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros la-teca
Colección general
No ficción 616.89156 IC15 (Browse shelf (Opens below)) Available 2100001

La presente obra nace de la práctica colectiva de un equipo en el que participan psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales y educadores, práctica que se ha consolidado durante décadas, desde que la Fundación Orienta comenzó a funcionar en 1974. El libro asume las formas múltiples que ha adoptado y adopta la familia, desde su concepto tradicional hasta las nuevas realidades familiares.

Alfons Icart y Jordi Freixas nos ofrecen un trabajo que, por su énfasis en la comprensión de la naturaleza del sistema familiar y de los factores de cambio, resultará de interés indiscutible para los clínicos de la psiquiatría y la psicología infantojuvenil. La conjunción de la orientación psicodinámica y de elementos sistémicos ofrece un modelo psicoterapéutico clínico y pragmático, particularmente original.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha