Mindfulness : vivir con atención plena en casa, en el trabajo, en el mundo Deborah Schoeberlein David ; con David Panakkal ; traducción de Antoni Martínez Riu

By: David, Deborah Schoeberlein [aut]Contributor(s): Panakkal, David [aut]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: Barcelona : Herder: 2017Description: 248 p. ; 22 cmContent type: Texto (visual) ISBN: 9788425437922Uniform titles: Living mindfully Español Subject(s): Meditación -- espiritualidad | meditación | sentido de la vida | budismoDDC classification: 294.3444 SCH364 Summary: En este libro, lleno de sabiduría práctica y fácil de seguir, Deborah Schoeberlein David nos acompaña en la práctica progresiva del mindfulness en nuestro día a día. Existen muchos libros sobre mindfulness (atención plena) pero pocos contienen, como éste, una guía práctica completa sobre cómo aplicar estas técnicas en las áreas más importantes de nuestra vida, como las relaciones personales, el trabajo, la familia y los momentos difíciles. Empezando por la simple base de observar tu respiración, la autora muestra cuán transformador puede ser el mindfulness aplicado a tu vida cotidiana. Cada una de las prácticas descritas se edifica sobre un ejercicio previo que, a modo de trampolín, te permitirá adquirir los instrumentos necesarios para introducir la atención plena en los diversos aspectos de tu vida: en casa, en el trabajo y en el mundo.
List(s) this item appears in: Random
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 3.0 (1 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros la-teca
Colección general
No ficción 294.3444 SCH364 (Browse shelf (Opens below)) Available 2100004

En este libro, lleno de sabiduría práctica y fácil de seguir, Deborah Schoeberlein David nos acompaña en la práctica progresiva del mindfulness en nuestro día a día.
Existen muchos libros sobre mindfulness (atención plena) pero pocos contienen, como éste, una guía práctica completa sobre cómo aplicar estas técnicas en las áreas más importantes de nuestra vida, como las relaciones personales, el trabajo, la familia y los momentos difíciles.

Empezando por la simple base de observar tu respiración, la autora muestra cuán transformador puede ser el mindfulness aplicado a tu vida cotidiana. Cada una de las prácticas descritas se edifica sobre un ejercicio previo que, a modo de trampolín, te permitirá adquirir los instrumentos necesarios para introducir la atención plena en los diversos aspectos de tu vida: en casa, en el trabajo y en el mundo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha