Teorías de aprendizaje para maestros. Morris L. Bigge ; con traducción de Agustín Contin
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: México: Editorial Trillas; 2001Description: 414 p.; 23 cmISBN:- 9682403901
- 370.152 B592
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | la-teca Colección general | No ficción | 370.152 B592 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2304248 |
Browsing la-teca shelves, Shelving location: Colección general, Collection: No ficción Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
370.1 A795 C:3 Escritos complementarios / | 370.1 F365 Sólo control panfleto contra la escuela | 370.1 T671 La educación privada es beneficiosa para los pobres : un estudio sobre las escuelas privadas para los pobres en países de ingresos bajos | 370.152 B592 Teorías de aprendizaje para maestros. | 370.9 A122 Historia de la pedagogía | 371 C343 El arte de dar clase : (según un lingüista) | 371.1007 SA159 Educar: es difícil, posible y bello. |
Este libro describe las teorías del aprendizaje, de tal modo, que pueda el lector llegar a constituir y evaluar de manera crítica sus propias opiniones sobre la naturaleza del mencionado proceso y de la formulación de su papel óptimo en esta promoción. Proporciona un análisis detallado de dichas teorías, una forma histórica y comparativa a la vez, por lo que resulta útil para profesores de las más diversas perspectivas teóricas. Se ha tratado de dar funcionalidad a la obra, partiendo de la base que cada teoría se presenta, hasta cierto punto, como si el autor fuera partidario de tal enfoque, realzando sus aspectos básicos. Bigge pretende ayudar al estudiante a comprender por qué existen teorías diversas y en qué direcciones se enfocan éstas.
There are no comments on this title.