Una cuestión personal [Texto impreso] Kenzaburo Oé ; traducido del japonés por Yoonah Kim ; con la colaboración de Roberto Fernández Sastre

By: Oe, Kenzaburo, 1935-Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Japanese Series: Compactos Anagrama ; 188Publication details: Barcelona Anagrama 1999Edition: 1ª ed. en "Compactos"Description: 190 p. ; 21 cmISBN: 9788433966193Uniform titles: Kojinteki na Taiken Español Subject(s): -- Novela | -- Literatura japonesaDDC classification: 895.635 OE28 Summary: Revelación literaria en los años cincuenta, Kenzaburo Oé quedó consagrado como el mejor novelista japonés de la generación posterior a Yukio Mishima desde los años sesenta y se ha afirmado que recuerda a Dante, William Blake y Malcom Lowry. Una cuestión personal, una de sus mejores y más crueles novelas, animada de una extraña violencia interior, cuenta la terrible odisea de Bird, un joven profesor de inglés abrumado por una cenagosa existencia cotidiana en el Japón contemporáneo. Su anhelo secreto es redimirse a través de un mítico viaje por África, donde, según cree, su vida renacerá plena de sentido. Pero tales proyectos sufren un vuelco de ciento ochenta grados: su esposa da a luz un monstruoso bebé, condenado a una muerte inminente o, en el mejor de los casos, a una vida de vegetal.
Tags from this library: Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 4.0 (1 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros la-teca
Colección general
Ficción 895.635 OE28 (Browse shelf (Opens below)) Available 2100085

Revelación literaria en los años cincuenta, Kenzaburo Oé quedó consagrado como el mejor novelista japonés de la generación posterior a Yukio Mishima desde los años sesenta y se ha afirmado que recuerda a Dante, William Blake y Malcom Lowry. Una cuestión personal, una de sus mejores y más crueles novelas, animada de una extraña violencia interior, cuenta la terrible odisea de Bird, un joven profesor de inglés abrumado por una cenagosa existencia cotidiana en el Japón contemporáneo. Su anhelo secreto es redimirse a través de un mítico viaje por África, donde, según cree, su vida renacerá plena de sentido. Pero tales proyectos sufren un vuelco de ciento ochenta grados: su esposa da a luz un monstruoso bebé, condenado a una muerte inminente o, en el mejor de los casos, a una vida de vegetal.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha